27 may 2010

Emma Watson declara que no mantiene una relación con Cerbian

Emma Watson ha querido dar carpetazo al asunto negando rotundamente en una entrevista que haya algo más que una amistad entre ella y Cebrián, quien además es batería del grupo The MomonesLa actriz, en una entrevista para el periódico ‘News Of The World’, ha afirmado que lo que le une a Cebrián es una “bonita amistad”.
“Me alegra que me hagas esa pregunta, porque me gustaría dejar las cosas claras”, contestaba Watson. “Rafael no es mi novio. Es mi amigo”.
Ambos se conocieron en la Universidad Ivy League Brown, en Rhode Island, donde Watson estudia Filología Inglesa tras rechazar una plaza en Cambridge. Fue precisamente desde que la actriz iniciara sus estudios universitarios y rompiera con el que fue novio durante dos años Jay Barrymore, cuando se la empezó a relacionar con varios chicos, siendo Cebrián el que ha sonado con más fuerza.

0 comentarios: