27 may 2010

Joe Jonas: “Yo rompí con Demi”

Eran una pareja perfecta de Disney, pero Joe Jonas y Demi Lovato se separaron después de sólo unos meses de noviazgo. Y el cantante dijo a la prensa que él fue quien inició la ruptura con su amiga y co-estrella. Joe explicó: “Demi y yo sabíamos que nuestra relación nunca podía ser fácil. Me doy cuenta durante el tiempo que hemos compartido juntos que siento que me preocupa más nuestra amistad en este momento. Fue mi elección sobre la ruptura, pero la quiero como amiga. Ella ha estado allí cuando la he necesitado. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para ella. ” Lovato compartida “Hay tantos locos rumores volando alrededor de la ruptura. Joe y yo nos separamos, eso es cierto, pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos”.
Joe Jonas y Demi Lovato ya no son novios.

0 comentarios: