11 may 2010

Lindsay Lohan y las malas juntas

La actríz cofirma que ya no coquetea con las drogas. 

Lindsay Lohan, que ya se ha sometido tres veces a tratamientos de rehabilitación, insiste en que ahora está bien al apartarse de ciertas personas negativas.

Al preguntarle si tiene problemas por el consumo de sustancias, la actriz ha respondido: "No. Trabajo y salgo con mis amigos, tengo 23 años, se me permite hacer eso. Estoy arropada por mis amigos, he echado de mi vida a mucha gente".

Aunque Lohan afirma que ya no coquetea con las drogas, la artista afirma que estos rumores son perjudiciales para su trabajo. "El único problema es que me afecta a la hora de conseguir trabajo y eso es lo que me duele, especialmente cuando no es verdad", explicó la intérprete en “The Early Show”.    

0 comentarios: