1 may 2010

Miley Cyrus desesperada por cumplir 18 años

La desesperación que Miley Cyrus tiene por cumplir los 18 es evidente. La cantante no quiere que la sigan viendo como una niña y tomó la decisión de demostrar que es una chica madura y que es capaz de tomar grandes decisiones.
"Me he comprado mi propia casa y estoy ansiosa por mudarme allí. De todas formas soy bastante independiente puesto que tengo que viajar un montón", aseguró la propia actriz. La cantante se considera una persona madura y cree que ya no es más una niña. "He conseguido muchas más cosas que otros adolescentes que están en mi misma situación. Pero no tengo la sensación de que la gente me esté tomando en serio simplemente porque soy joven. Espero que eso cambie", confesó Miley. Actualmente la actriz está saliendo con su compañero de reparto en la película The Last Song, Liam Hemsworth. Recientemente admitió que fue muy duro rodar las escenas de amor con él ya que empezaron su relación amorosa en la vida real al mismo tiempo.
"Lo gracioso es que todo ocurre por detrás cuando estás rodando una película. Antes de llegar a conocernos tienes que besarle en la playa y antes de querer decirle 'te quiero' en la vida real, lo tienes que hacer en la gran pantalla. Eso fue un poco extraño", comentó Miley Cyrus.
Terra Stereo - Agencias

0 comentarios: