26 may 2010

Miley Cyrus no irá a la universidad


La protagonista de 'Hannah Montana' está convencida de que podrá volver a estudiar cuando quiera


EUROPA PRESS | LOS ÁNGELES.-Está deseando desprenderse de sui papel de Hannah Montana y centrarse por completo en su carrera musical. Pero, a sus 17 años, Miley Cyrus ni se plantea pasar por la universidad porque está convencida de que ya tendrá tiempo de volver a estudiar cuando a ella le apetezca.
"No voy a ir a la universidad". Así de tajante se ha mostrado la artista que, de momento, y una vez que termine para siempre con la serie Hannah Montana, pretende vivir por y para la música. "Mi hermana fue a la universidad MTSU de Nashville, así que probablemente querré ir ahí con todos mis amigos pero, de momento, no pienso ir a la universidad", ha declarado la artista en una entrevista al programa de radioQ100's Bert Show. "Estoy convencida de que puedes volver a estudiar a la edad que quieras, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años", ha añadido.
Miley Cyrus también ha hablado de su controvertido vídeo para su nuevo single Can't be tamed. La artista no se ha cansado de defender que ella también está creciendo y que poco queda de aquella niña que comenzó hace unos años encarnando a Hannah Montana en la popular serie. "Nadie quiere vernos hacernos mayores. Es como cuando Hilary Duff empezó a crecer en Disney Channel", ha explicado Miley. "Todo el mundo pensaba que era anoréxica y que hacía esto y aquello. Lo cierto es que sólo estaba creciendo. Ya no aparentaba ser una niña de 12 años", ha agregado.
"Mi canción va sobre escapar de una jaula y de poder ser quien realmente eres", ha manifestado la artista. "Si ves a Hannah Montana en el vídeo o te enfada no verla, simplemente enciende Disney Channel. Ahí está mi serie. Los fans de verdad querrán al artista cuando se exprese a través de su música", ha remachado.

0 comentarios: