2 may 2010

Selena Gómez no saldría con Justin Bieber porque es muy pequeño

 por: Viendo Teens En entrevista exclusiva para la revista española Star2 habló de Justin Bieber y confirmó que no podría salir con el por ser muy "peque"   

 En su paso por España nuestra Selena ha concedido algunas entrevistas, en este numero de “Star2″ tiene dos paginas completamente dedicadas. La cantante-actriz se ha entretenido con los redactores Españoles contándole de cuanto calor ha encontrado en nuestro país. Habian más de 3000 personas esperándole en las inmediaciones del hotel.

Ha hablado de todo: de su ultimo disco, de su proyecto cinematográfico Monte Carlo que va a rodar con Leighton Maester y Nicole Kidman y de la otra peli Ramona and Beezus.
Sobre el éxito de Kiss and Tell ha dicho “Es un álbum con mucha fuerza, muy bailable” y ademas ha añadido “Musicalmente mi amiga Taylor Swift es mi gran inspiración”.
Los redactores de “Star2″ le han preguntado por su chico ideal y ella ha dicho “Tiene que sentirse muy orgulloso de mi, mimarme mucho y sobre todo hacerme reír”. Pues chicos.. ¡ya sabéis! Hablando del fenómeno del momento Justin Bieber, Selena ha dicho “Me gustarla grabar un disco con el y se ha convertido en uno de mis mejores amigos, pero no saldría con el es muy peque para mi”.

Vía: FansBlog  

0 comentarios: